miércoles, 27 de julio de 2011

Pensamientos 6





Pensamientos 6

Impostura de los demás, no  hiere, entristece al sabio.
Willder.
La peor ceguera no es la física, si no la espiritual.
Willder.
Valora a quien te valora, si no valoras a quien te valora, quién te valorará.
Willder.

Jamás digas yo  extraño pero ya no  amo, porque ni el tiempo ni la distancia, puede borrar el amor.
Willder.

Perdona para  alegar tu alma, mente, espíritu, sólo el perdón  te hará feliz eternamente.
Willder.

Triunfar en el amor es mirarse el uno al otro,  para después unidos miren a una misma dirección del futuro.
Willder.

El que regala lo que no es suyo como si fuera suyo es un tirano, el que regala lo que es suyo sabiendo con que esfuerzo lo obtuvo es un santo.
Willder.

Cuando uno dice buenos días,  es un deseo de amor,  es como decirle a la otra persona o nuestro prójimo te amo.

 Willder.
Por Él hemos venido al mundo, entonces hagamos algo por el mundo.

Willder
El pensamiento y la mente retienen recuerdos, pero el corazón tiene tantos secretos, como el mar esconde los suyos.

Willder.
Yo no creo en la casualidad, yo creo que todo responde a un orden  divino.

Willder

Vive como debes vivir en el mundo, ejemplarmente, para poder vivir eternamente en Dios.
Willder

No hay comentarios: