sábado, 9 de julio de 2011

¡SI TÚ PADRE NO ME QUIERE.…DEJALO!





¡SI TÚ PADRE NO ME QUIERE.… DÉJALO!


La mayor cantidad de personas en vez de trabajar para vivir, viven para trabajar y se encierran trabajando sin salir o sin estar con los suyos,  porque más viven para el dinero que para ellos mismos y no se ve en sus mentes más fronteras que su obsesión por tener más dinero,  no por necesidad sino por avaricia, que haces con el dinero si no tienes el amor de los tuyos, ni le das una mejor calidad de vida.
Rolo trabajador de una empresa, considerado un buen trabajador para todos se quedaba casi todos los días en la empresa y se jactaba que ganaba más que los demás.
Cuando sacaba su pago comenzaba nuevamente a contar cuanto tenía y cuanto sumaba con el pago,  no se enteraba como iban sus hijos diariamente en clase, ni se enteraba de la salud de sus padres, el decía que con el dinero podía solucionar todo, pero cuando le extendían la mano para pedirle una limosa decía haraganes vayan a trabajar, señor por piedad déme un pan, el pan cuesta sambito decía. ¿Qué hacen estos chicos acá? son amigos de tus hijitos, ya que se vayan a su casa vienen a fastidiar nomás, papá, le decían sus hijos, vamos el domingo al rezo y después vamos a la playa, no, no puedo tengo que trabajar, pero todos los domingos trabajas y no descansas ningún día en la semana, cuando vamos a ir a la playa ya se va a pasar otro domingo, otro verano y nunca estás con nosotros, lo único que saben es el rezo y jugar piensen en ganar dinero, el dinero compra todo.
-Entonces dale tú dinero a Dios para que nos de más amor a está casa-  dijo el menor
-Que haces con la plata siempre dices que está en el banco y no estás con nosotros ni en navidad, la navidad es amor papá.
-Y el dinero es dinero hijo, y el dinero también es amor en la vida, te da  todo lo que quieres, sus amigos estaban construyendo o mejorando sus casas el no tenía tiempo de ir averiguar los precios de los materiales, vivía para el dinero, un día cuando nadie presagiaba lo que pasaría con la economía del país un Ministro llamado Hurtado Miller dio lo que se le denomina el paquetazo es decir una devaluación de la moneda de tal modo que todo los ahorros no eran más que un mísero sencillo que sólo servía para comprar un pan y en otros casos ni alcanzaba. El pobre Rolo casi se muere de impresión todos sus ahorros, los ahorros de toda su vida no le alcanzaban para comprar un par de zapatos, recordó cuando empezó a trabajar se había trazado ciertas metas y siempre decía que el nunca iba a envejecer en la empresa y que tendría su negocio propio, después con el tiempo todo quedó en la rutina y sin metas sólo se vio rodeado de deberes y obligaciones, que es lo más común entre ustedes.
Dejen que su espíritu les hable desde el fondo de su ser, en donde le han arrinconado y no le escuchan, cumplan con descubrir la verdadera vida y hallarán muchas respuestas, deja que tu espíritu le de fuerza, la fuerza de los profetas,  que jamás se cansaron de hablar de Jesús y de  Dios.
Ellos siempre tenían el valor suficiente para enfrentar lo que  venía pues sabían y estaban convencidos de que Dios les ama, que ellos también amaban a Dios y su esperanza de siempre estar vivos con Él les mantenía.
Si tú padre ama el dinero, hazlo entender que e dinero no lo es todo y si me pide protección estaré con él, nunca estarás solo porque Dios siempre estará contigo, el es tú verdadero Padre y aunque se burlen de ti siempre ruega por ellos para que el rencor y el odio no te ganen, tú siempre recuérdalos en ti, pero se cauto para no cometer sus errores porque solo tú eres libre de perderte o salvarte, ven a mí, te dice Jesús.
Recuerda que lo que hay en el mundo sólo asusta a los del mundo, mas el que ve la belleza de Dios no teme nada.
Porque si tu padre no me quiere déjalo, dice Dios porque el es tu verdadero Padre
Jesús dijo: deja que los muertos entierren a sus muertos, en el mundo casi todos estamos muertos, salgamos de esas criptas y vivamos, no solo para hoy, vivamos eternamente.

No hay comentarios: