miércoles, 20 de julio de 2011

¡SI TU MADRE NO ME QUIERE….DEJALA!






¡SI TU MADRE NO ME QUIERE….DEJALA!

Aún cuando tu madre te recrimine por estar solamente en las cosas de Dios,  tú continua y ruega por ella no temas recuerda la Biblia mi madre y mi padre son aquellos que hacen  las obras de mi Padre y sentirás paz contigo y una gran satisfacción por la decisión que tomas porque yo soy el camino correcto, cuantos saben que existe pero no vienen a mí porque dicen que no me han visto y yo siempre estoy entre ustedes, por ello cuando tengas adversidad no temas camina seguro hacía mí y todo se disipara, avanza orando y los que te rodean respetaran tú decisión, observa que ellos viven confundidos y aprenderás a corregirles los errores en los que tú también anduviste y te darás cuenta de los peligros, no sólo de trata de orar y hablar lo bien que son las cosas sino de hacer el bien en tu persona, en tu prójimo.
El día del juicio final los más poderosos, los más abusivos, los más ladrones, los más burlones, los más rencorosos, temblaran entonces tú dirás ¿Dónde están los fuertes que me hicieron temblar? ¿Dónde están los malos que me hacían daño? ¿Dónde están los que nos entristecieron? ¿Qué hubiese pasado si no hubiera enfrentado mis temores? ¿Estaría también con ellos?
Pues solamente serán pocos los que llegarán a donde jamás soñaron, entonces se darán cuenta que las cosas no son tan pequeñas como en el mundo en el que vivieron agarrados de su ignorancia, camina confiando en tu destino y busca las señales que a todos se les ha prometido, dejando tu pasado que en algún momento te provocará nauseas y arrepentimiento, ya que la maldad te llevó al odio, a la envidia, a la ira que se llama muerte y la muerte está con el diablo que desea corromper a la mayor cantidad de hombres, pero llegará el día en que los hombres que la siguieron extenderán sus manos desesperados hacía Dios pero no podrán tocarlo porque jamás quisieron estar con Él, pero los que si estuvieron cerca de mí en la tierra también estarán en los cielos, por eso tú siempre trata de ayudarlos no con la idea de que así serás mejor, sino con el corazón, porque los amas. No los quieres dejar morir, reesfuérzate constantemente para ser mejor, no seas como otros que empezaron el camino pero se desviaron de Él y nunca podrán ver el Reino de Dios.
Cuando encuentres las señales reconócelas quizás está entre las palabras consejeras de un amigo, ten en cuenta que son tus propias señales y no la de tus amigos.

Miguel estuvo saliendo con una mujer soltera engañando a la suya y en una noche despierto escuchó una voz que le dijo tú que haces acá este no es tu lugar, Miguel dejó a esa mujer y jamás regreso a ella, quizás encuentres personas que te digan que ellas también hicieron caso a su señal pero que ya no creen en ella y que se han dado cuenta que la vida es una, que prefieren divertirse, tú hazle entender que la perseverancia te lleva a un fin y el reto es vencer lo que les parece difícil pero que no es imposible, no temas a la adversidad porque tú podrás vencerla y salir victorioso, ayúdalos a reiniciarse que recuerden porque se iniciaron en el camino no sólo que recuerden sino que vuelvan a vivir ratificando las enseñanzas y diles que nadie va a impedir a que tú sigas tu decisión y que ellos puedan retomar el camino y aún es más que se propongan a convencer a todos los hombres que también ellos tienen oportunidad y que Dios los ama, siempre está para ayudarlos si ellos te dicen que van a pensarlo re esfuérzate y repíteles el objetivo del camino y cuál es el deseo de quien les lleva a la vida fácil, entonces tiene que definir a quién servir, pues ya están dejando de hacer lo que les dice el lado bueno de su corazón y ya tienen un lado que está escuchando la maldad  y hazle ver que es la verdad y la vida y que lo que a ellos le parece justo es lo injusto, recuérdales de quienes ellos son hijos  y cuál es el camino que les indicó el Padre, cuando hagas esto te darás cuenta que jamás vas a estar solo, pero si no haces esto eres egoísta porque sólo tú deseas llegar a la meta, acaso no escuchaste que el pastor dejó la manada y fue por la oveja perdida, ¿Quién crees tú que fue el pastor? ¿Quién fue la oveja perdida?, si tú fueses Rey dejarías tu reino por uno de tus servidores para que este no se pierda, ahora pues si yo les enseñe lo que se debe hacer por qué no lo hacen.
Pero también encontraras a otros hombres que te dirán felices puedo compartir los secretos de mis señales y lo maravilloso que ha sido en mi vida seguirlo, que se encontraron con ateos recalcitrantes y que aún así han tomado el camino, Paulo de Tarso seguía a los cristianos a matarlos y después escribe las cartas del nuevo testamento, gracias a Timoteo por que los demás no le tenían confianza, así también hay muchos ateos que escribirán y hablaran mas que muchos de los que hoy están orando.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sr. Willder, he leido su post y su contenido y mensaje es un alimento para el alma, como dice ahi al pensar y creer en Dios,nunca estaremos solos. Le recomiendo lea sobre Santa Brigida de Suecia, una linda historia y sobre todo sus 15 oraciones que el mismo Jesus le dicto en una revelacion a dicha santa. Lealo aqui: http://www.corazones.org/santos/brigida.htm
SALUDOS. Enfermero de Trupal: Carlos