martes, 24 de diciembre de 2013

EL NIÑO JESÚS Y EL NIÑO CAÍDO DE UNA TERRAZA

EL NIÑO JESÚS Y EL NIÑO CAÍDO DE UNA TERRAZA

Es continuación de: EL NIÑO JESÚS Y LA PERPLEJIDAD DE SAQUEO.
Algunos días después, el niño Jesús jugaba en una terraza, sobre lo alto de su casa, y uno de los niños que jugaba con él, cayó de la terraza y murió. Y viendo esto, los demás niños huyeron y el niño Jesús quedó solo.
Y, habiendo llegado los padres del niño muerto, acusaron al niño Jesús de haberlo hecho caer.
El niño Jesús les dijo: Yo no hice tal. Y lanzaron invectivas contra él.
Más el niño Jesús se tiró de la terraza abajo, se detuvo cerca del cuerpo del niño caído, y gritó a gran voz, diciendo: Zenón, porque tal era su nombre, levántate y dime, ¿Soy yo quien te hizo caer? Y, habiéndose levantado inmediatamente, el niño repuso: No, Señor, tú no me has hecho caer si no que me has resucitado. Y los espectadores del lance quedaron conmovidos de asombro. Y los padres del niño glorificaron a Dios, por el milagro cumplido y adoraron al niño Jesús.
En esta parte de la vida del niño Jesús, podemos ver que el que le responde es el espíritu del niño caído, lo reconoce como su señor, como su creador. Y le dice No Señor, tú me has resucitado.  

No hay comentarios: