sábado, 8 de octubre de 2011

CUANDO MI CORAZÓN HABLA





CUANDO MI CORAZÓN HABLA
Los hilos de mis pensamientos
Están calando mi alma
Está alma mía que estuvo negra
De sentimientos encontrados
Pero mi corazón tiene un hoyo
Ese hoyo, no lo pueden ver
Más tiene en el fondo
Un suspiro hermoso, profundo
Es enorme y grandioso
Está escondido de los demás
Para que no lo estropeen
Está espaciado para ti
Y, a nadie le cuento
Es un secreto de amor
Que está separado del común
Tú me lo diste
Yo lo acrecenté, para devolvértelo
Y te sientas orgulloso de mí
Es mi amor puro y sincero
Que he  ido limpiando de las impurezas
De este mundo, infecto de faltas
Cortando la  maleza que nos gana
Y no nos deja salir
De aquello que confundimos
Con la alegría y la diversión
Y nos enlaza viciosamente
Para no dejarnos ir
Hasta tenernos secos en desenfrenos
Como la hiedra venenosa 
Que nos provoca erupciones
Que podemos curar con agua  tibia
Así pues, me cure
Gracias a ti
Por que eres el agua de vida
Mi Señor Jesús.
Willder Gamarra Soles
07.10.2011

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bello poema donde Predomina el Amor por Un Dios hecho hombre o sea Cristo, con un buen dominio del estilo de "VersoLibrismo" (EL VERSO LIBRE) hacen de este poema el mas bello y admirable por se Cristo el Ser Amado.

LES INVITO A INGRESAR A MI PAGINA WEB DE POESIA: http://www.agpoeta-nydshe.es.tl/

ASI COMO MI ESPACIO - EN POEMAS DEL ALMA: http://www.poemas-del-alma.com/blog/usuario-59801

W.G.S. dijo...

Agradezco tu comentario, he leído algunos versos de tu pagina, son acertados, lo recomiendo.