lunes, 24 de octubre de 2011

ORACIÓN POR LOS AMIGOS Y EL PRÓJIMO






ORACIÓN POR LOS AMIGOS Y EL PRÓJIMO


Dios mío creador de todo cuanto existe.
Señor Jesús que eres el camino a nuestro Dios.
Has llegar mis ruegos, Señor.
Para que Dios se apiade de los errores que cometemos.
Que ninguno de mis amigos tiene la culpa.
De su alejamiento hacia mi persona.
Porque quizá yo con mi comportamiento los he alejado.
Señor te pido que los cuides y que sean felices.
Que los hagas reflexionar para que estén siempre cerca de ti.
Te pido señor por los enfermos que se encuentran en los hospitales.
Que también son mis amigos aunque no me conozcan.
Por los que están en sus casas,  en el campo, en las calles.
Te pido por los abandonados para que siempre tengan que comer y beber.
Te pido por los invidentes, por los mudos, por los paralíticos, por los sordos.
Por todos aquellos que tengan una enfermedad.
O alguna disminución física.
Por los que tengan el espíritu enfermo, o abandonado.
Para que rechacen el mal y estén contigo.
Señor ten piedad, sólo somos seres humanos  que jugamos a ser dioses.
Señor somos tu creación.
No nos destruyas.
Ten piedad de nosotros Señor.
Gracias Señor por escuchar mis ruegos.
Y los ruegos de todos los que te aman.
Bendito es tu nombre.
Bendito es tu hijo.
Bendita toda tu creación.
Hágase tu voluntad en los cielos universales.
Mi Dios amado y vencedor.
Willder Gamarra Soles.
24.10.2011.

No hay comentarios: