jueves, 27 de octubre de 2011

EL BESO, EL VIENTO Y EL SILENCIO.





EL BESO, EL VIENTO Y  EL SILENCIO.

Amada mía, ayer partí y te extraño hoy
Tengo la esperanza de verte mañana
Pero quizás el mañana no llegue conmigo
Como mi amor es tan inmenso y fructífero
Hoy te mando un beso con el viento
En esta noche cómplice, que te tiene en mi
Una  luna llena, que  conoce mi semblante
Hoy estoy como el puma herido, esperando la muerte
Y el viento mi aliado, que llegará a tu rostro
Portando el beso que le entrego, no de mis labios
Es el beso profundo de mi corazón
Este corazón que escucha,  la desesperación universal
Este corazón que escucha,  el paso del silencio
Cual camello cansado, muere  sin quejarse
El sólo verte y no verte, es un doloroso dolor
Escucha amada, el silencio habla
Es mi dolor, mi lamento oculto del bullicio
Mañana empieza  mi regreso
Cual guerrero, con espada desenvainada
Espero llegar a tu lado, mujer desierta
Llegaré a tu lado, regaré tu alma, tu espacio y tu cuerpo
Hoy camino en silencio, para conquistar tu cuerpo
Para borrar de tu mente el pasado irónico
Que no te dejó vivir, porque aún no llegaba
El momento de tenerte entre mis brazos.
Willder Gamarra Soles.
27.10.2011

No hay comentarios: