viernes, 7 de octubre de 2011

OH MI DIOS




OH MI DIOS
Que desesperación querer estar contigo
Y no poder estar
Deseo un momento a solas y no puedo
Quiero conversar contigo y sólo un susurro
  Me desespero por llamarte y no me dejan
No comprenden que te extraño
Ignoran mis sentimientos y son puros
Quisiera ver tu rostro y aún es imposible
Sólo te tengo en las noches para hablarte
Pero no  puedo escucharte
Aún así, sé que me amaste
Aún así, sé que me amas
Aún así, sé que me seguirás amando
Por ello me esfuerzo en amarte
Día adía me abrazo a mis pensamientos
Y solamente pienso en ti
Con la ilusión de que algún día nos encontremos
Y ser feliz a tu lado para siempre
Algunos dirán que estoy loco
Otros se reirán de mí
No importa, sólo sé que te amo
Y mi corazón manda
Más que los demás
Y los demás, ya no importan
Por que soy un convencido
Que tú me amas mucho más que yo
Y ese amor infinito,  que tienes por mí
Me da fuerzas para amarte más y más
Hasta el día de mi muerte
Te amo Señor Jesús.
Willder Gamarra Soles.
07.10.2011

No hay comentarios: