domingo, 16 de enero de 2011

DE MI TE ACUERDAS…AVECES

DE MI TE ACUERDAS…AVECES



No esperes el último momento decía el padre a su hijo, estudia por que si el profesor te toma el examen sin avisarte, vas a salir jalado, se un hijo obediente por que el hijo obediente es bendecido por Dios, recuerda que el que estudia progresa y avanza, mira los libros parecen decirte que ya no te acuerdas de ellos, no es justo solo acordarse de los libros para los exámenes nada mas y tomar los libros a veces.
Dime hijo mío hace cuanto tiempo no lees la Biblia, hace cuanto tiempo no oras, hace cuanto tiempo no me llamas, hace cuanto tiempo no te acuerdas de mi, cuando niño rezabas, orabas, me llamabas, que paso, acaso el paso de los años dan ingratitud, por que motivo no te acuerdas de tu padre, de tu madre, ellos no fueron quienes te vieron, te cuidaron, porque no te acuerdas de la persona que te cuido, que vio de ti.
Muchas veces por falta de padres Dios nos acerca a otras personas quizás, tus tíos, parientes, una persona que no es tú sangre pero que se esmero por ti, dio su corazón, parte de su vida, su juventud, a veces en contra de lo que le decían los demás, pero su corazón fue conmovido y actuó sanamente, para verte feliz, si tú eres ingrato con ellos, también lo eres conmigo, recuerdas la mujer que entro a la iglesia y dejo la última moneda que tenía, mientras que otro no daba ni siquiera un porcentaje de lo que le sobraba, sabes hijo mío, este hombre no llevo perdón, y la mujer si llevo perdón, no solo vengas a la iglesia si no que también acuérdate de  mi siempre, no sólo cuando dejas tu ofrenda, porque Yo soy el que muere por ti  en la cruz.

No hay comentarios: