martes, 11 de enero de 2011

ORACIÓN PARA LOS QUE ESTÁN SOLOS O DÉBILES.



ORACIÓN PARA LOS QUE ESTÁN SOLOS O DÉBILES.
Padre amado que estas en los cielos
Escucha mis ruegos yo también soy tú hijo
 Y te amo
 Quiero estar a tu lado
 Y no puedo vivir sin ti
 No me dejes solo,  porque sin ti no soy nada
 Y hoy estoy solo, aléjame de todo mal
Soy débil señor
 Ayúdame, no me dejes caer en tentación
 Líbrame Señor de mis enemigos
 Y permíteme perdonarles
 Como nos enseñaste hacerlo
 Tú eres mi Dios, mi Señor
 Déjame estar contigo ahora y siempre
 Por los siglos de los siglos
 Siempre a tu lado y en tu reino Señor mío
 No importa  en un rinconcito
Pero contigo amado Dios
Amén.

30.10.1989
Willder A Gamarra soles.

5 comentarios:

Alejandra - Mèxico dijo...

Sinceramente es algo fuera de lo comun sencillamente maravillo, me gusto, gustar no es la palabra correcta, es algo que va mas alla. gracias por compartir.
Alejandra, Mèrida, Yucatàn, Mèxico.

W.G.S. dijo...

Muchas gracias por tu comentario, mi querida amiga, que Dios te bendiga.
Willder

Rocio dijo...

Hola, necesito estas palabras de aliento y ayuda, quizás con las mías hice daño a otras, ahora me arrepiento, y no volveré a comentar nada a nadie.Cuanto daño se puede hacer, el Señor misericordioso me perdone y le pido de corazón no volver a caer en ese pecado y en ningún otro

Rocio dijo...

Hola, necesito estas palabras de aliento y ayuda, quizás con las mías hice daño a otras, ahora me arrepiento, y no volveré a comentar nada a nadie.Cuanto daño se puede hacer, el Señor misericordioso me perdone y le pido de corazón no volver a caer en ese pecado y en ningún otro

W.G.S. dijo...

Amiga mía, todos los seres humanos tenemos un momento en que podemos hacer daño intencionalmente o sin intención, lo más importante es arrepentirnos y pedir perdón a nuestro padre Celestial y misericordioso, ahora es el momento en que demuestres amor a las personas que dices que hiciste daño, aún cuando te rechacen, sigue haciendo bien, día a día entra en oración con nuestro Señor creador de todo cuanto existe y por medio de su amado hijo Jesús nuestro señor y pastor.
Bendiciones Willder.