martes, 11 de enero de 2011

ORACIÓN POR UNA AMIGA O FAMILIAR, CAMINO A CIRUGÍA




ORACIÓN  POR UNA AMIGA O FAMILIAR, CAMINO A CIRUGIA.

Padre mío, Padre Santo
Tú que enviaste a tu amado hijo Jesús
Tú que eres el creador
De todo cuanto existe,
Te pido hoy Señor mío
Con todo mi corazón
Por mí amada amiga Lyma
Para que sanes de su dolor,
De su enfermedad.
Y la dejes libre de su angustia
Padre mío en nombre de tu amado Hijo Jesús
Te pido con todo mi amor
Para que la intervención Quirúrgica
Que tendrá mi amiga Lyma sea un éxito
Regrese contenta a su hogar
Y nos dé la noticia
Que Tú mi Padre Amado
La bendeciste
Por tu gloria y para tu gloria.
Amén
15.12.2010
Willder Gamarra Soles.


Gracias por tu lectura y comentarios en este Blogs

Willder Gamarra Soles.

Recomienda está pagina Lo que tú quieres leer


loquetuquieresleer.blogspot.com

30 comentarios:

Unknown dijo...

Dios te pedimos que nuestro amigo y hermano Claudio salga bien de su cirugía y que seas TU el que guie las manos del cirujano..... sé que con Dios por delante todo va a salir bien... Amén!!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Tenemos la fe en nuestro Padre Todopoderoso de que nuestra madre, hermana, tia y amiga Uvelia Alzate, saldra de forma excelente en la cirugia de hoy.

Unknown dijo...

Te pido padre amado la sanidad de mi sobrino jose Fernando y que vaya con éxito la cirugía .amen

Silvana dijo...

Te pido Señor por mi hermana Mercedes Caviglia que la cirugía sea un éxito. En el nombre de Jesucristo. Amén

Unknown dijo...

Te pido señor por mi amiga Edna rocio, q la cirugía sea un éxitos en el nombre de del todo poderoso amen

Sanlala dijo...

Padre te pido ilumines con tu amor al doctor pollioto q va a operar a mi hijo ramiro para q la operacion sea un exito amen

Unknown dijo...

Te pido señor por Luis Felipe hijo de mi amigo Felipe de Jesus Sanchez, quien sera intervenido de una cirugia del corazon, en la que seguramente estaras presente para que todo salga bien y sigan disfrutando padre e hijo tu amor Padre Celestial. Amen

Unknown dijo...

Dios te pedimos que mi madresita Joaquina Martinez salga bien de su cirugía y que seas TU el que guie las manos del cirujano..... sé que con Dios por delante todo va a salir bien... Amén!!!

Unknown dijo...

Señor te pido por mi esposo Dimas escalante guia las manos de los medicos que lo estan operando para que salga bien de su intervencion gracias!!

Unknown dijo...

Señor te pido por mi esposo Dimas escalante guia las manos de los medicos que lo estan operando para que salga bien de su intervencion gracias!!

Unknown dijo...

Señor te pido por mi esposo Dimas escalante guia las manos de los medicos que lo estan operando para que salga bien de su intervencion gracias!!

Unknown dijo...

señor te pido por mi madre Mercedes nsue Eto que la cirugía que tendrá lugar el día 15 noviembre de este año tenga éxito que nada malo la pase y que recorre su salud y vuelva a casa reclamando tu gloria
gracias

Unknown dijo...

Señor padre tu eres poderoso sosten en tus manos a mi sobrino durante la cirugia, sanalo, no le des dolor, perdona sus pecados y devuelvele la salud te lo ruego amado dios, amen

Anónimo dijo...

Señor Jesucristo te pido por la vida y salud de mi tía Maritza Coronado Rojas que salga victoriosa y con muy bien de salud todos tenemos mucha fe en ti que para ti no existe imposible y le des mucha fuerza y sabiduría alos médicos te lo rogamos señor amén gloria a ti por siempre Amén!!!!

Anónimo dijo...

Dios Todopoderoso te pido que mi amiga y hermana Edna Leon salga bien de su cirugía y que seas TU el que guie las manos de los cirujanos..... sé que con DIOS por delante todo va a salir bien... Amén, Amén, Amén!!!

Cielito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cielito dijo...

Padre celestial te pido por mi hija leidy que salga bien en su sirugia hoy
Alas 8 am .que con tus infinitas bondades bendiciones bendigas las manos del cirujano.padre amado favorece a mi hija amada .amen amen por siempre señor.!!

Unknown dijo...

Padre amado te pido por mi padre Andrés I mata moran para que sean tus manos los que lo operen a través de los médicos que la operación sea un éxito ayudame a volver a verlo sano i cambiado en el,nombre del,señor te lo pido por amor a Jesús cristo nuestro señor que así sea
amen amen

Unknown dijo...

Señor pido oracion por mi hermana maria Teresa Sierra Rodríguez para q el jueves salga victoriosa de su cirugía ,Señor fortalece su corazon

Unknown dijo...

Padre Santo de la Gloria te pido que envíes a tus ángeles custodios el día viernes 31 de agosto a cuidar y proteger a mi madre y que derrames tu misericordia divina en las manos del doctor o doctora que la va a operar, para que Maritza mi madre venza su angustia y dolor y salga trinfante de su operación gracias a tu glorioso poder de sanación, gracias Padre bendito porque sé que así será, en el nombre de Jesús, amén!!!

Unknown dijo...

Señor te pido por mi hermana lola que seas tu padre celestial asitiendo ésa cirugía cubre la cob tu manto amen

Unknown dijo...

Padre mio te pido por su salud de la señora agustina vivían a de la cruz anyosa que en estos momentos es operada de un tumor dale la sabiduría a quienes la están interviniendo ,dale señor ese don de sanar y regresar sana a su casa bendice todas esas personas que están interviniendo, dales ese poder señor ,bendice esa cirugía pon tu mano señor te lo pido humildemente sanala gracias señor por las bendiciones recibidas

Unknown dijo...

Padre mio bendice esas manos que en este momento están operando ala sra agustina vivían a de la cruz anyosa para que todo salga bien y su tumor no sea maligno cubre la con tu preciosima sangre y tu sagrado manto para que regrese sana a su casa gracias señor por todas las bendiciones recibidas

maria 061257 dijo...

Padre amado te pido que saques victoriosa a Orfelina de esta Cirugía que en estos momentos le están practicando señor has ese milagro padre amado no nos abandones en estos momentos de angustia te lo imploro padre amado
Amén, amén y amén

Unknown dijo...

Dios mi protege a Alejandro en su cirugía, que todo salga bien y llevalo de tu mano con éxito de la misma y que tenga pronta recuperación, te lo pido en nombre de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Annie dijo...

Te pido señor mio por mi papá, que en su cirugía lo tomes de la mana a el y a el equipo de médicos. Que tenga éxito. Te lo pido en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Amén

Unknown dijo...

Señor Jesús en tus manos yo entrego que hoy mi hija va a tener una cirugía que tu con tu poder guiar las manos De los doctoeres cirujanas danole sabiduria y seguridad de la interbencion tu jesus eres el medico perfecto guiador de la ciencia y todo hombre de la tiera en ty derramo toda mi coniansa de sanacion y recuperacion de mi hija asy como lo hisistes con migo en diciembre 2015que todo salio victorioso y perfecto.por que tu Jesús no fallas cuando confiamos en ty y en nuestro padre celestial que te envío para ayudar guiar sanar el hombre de la tierra te pido con toda las fuerzas de mi corazón y confío en ty que eres el Dios vivo de amor misericordia tranquilidad paciencia seguridad fe y amor

Unknown dijo...

Te pido Dios mio por mi amiga Patricia. Que va a ser operada hoy a la 3:00pm. Te pido que pongas tus manitos en las del doctor y seas tu quien la opere. Bendicela y cuidala mi amado Dios🙏🙏🙏

Olga Elisa Marval de Barrios dijo...

Te pido por mi amiga y hermana de corazón Mariela