jueves, 6 de enero de 2011

LA APUESTA Parte 5






LA  APUESTA
Parte 5


Perdió, perdió – gritaba a carcajadas el mayor de ellos, era el que más celebraba, interiormente, pensaba que su propuesta a esta competencia era una locura, pues él mismo, había sido la primera víctima.
Los demás se reían, también  la mamá, Ja, ja, ja, ja, que les decía, ustedes creen que van a poder comer como el alemán, ya paren basta de tonterías, ja, ja, ja, ja. Reía hasta lagrimear los ojos.
-No, sólo  le falta a él, si no, no  damos  la plata – habló el primero de los hermanos que, era su deseo que los tres pasen por la misma experiencia.
-Por quince soles miserables están dejando de alimentarse, no se van a pelear por quince soles, yo los tengo, dijo la madre, y tomó el dinero, que era la suma de la apuesta de los tres hermanos.
-Ya, ahora,  yo - habló el segundo con entusiasmo y aplomo, echó la leche y empezó a comer; mientras empezaba los ascos y gestos de los otros dos y la hermana que en está oportunidad también participo haciendo los ascos, agg, y eso parece comida de chanchos, vomitado de borracho, no vomitado de perro y otros. Pero el como sino escuchase nada seguía comiendo y comiendo como si fuese la comida más rica que le hubiesen preparado, umm que rico que está esto.
-Como va ser rico esa porquería, yaaa, hizo su primer gesto, ya no puede, - gritaba y reía el primero de los hermanos seguido por los otros dos, la madre quedo callada y miro a su hijo, que no tenía ni siquiera un intento de nauseas.
-Ya, ya, cuidado que ahora sale corriendo, ya no puede ya, cuidado, que va corriendo a vomitar, cuidado, gritaba instintivamente uno y otro competidor perdedor, pero él nada seguía comiendo y comiendo hasta que, terminó, y gritó ganeeeeé, dame la apuesta mamita, quedó bien comido y los otros dos, de hambre, el anciano  dio una risotada y vivía los momentos recordados. Ding - dong, sonó el timbre interrumpiendo sus pensamientos, quién será.

No hay comentarios: